Quarentena EP || Disfruta del primer disco oficial en "Solo" de Kabster

 

El pasado 3 de Mayo nació un EP con una característica muy marcada. Su nombre; "Quarentena".



Quarentena es el primer EP del productor del sello y de paso la primer producción oficial con la que abrimos el 2021 desde @M.D.A-REKORDS.
La 17ava entrega física es toda una tesis de conocimiento, de Hip para el hop, de ingeniería de sonido, de representación Cafetera, de amor propio pero sobre todo de mucho valor por su variedad de invitados especiales en el mismo disco.

☆☆☆☆☆


A diferencia del resto de nuestro catálogo, Kabster propuso esta vez 5 cortes, todos muy versátiles entre si pero además con un ambiente cinematográfico ideal para los invitados que une toda la producción de principio a fin.

☆☆☆☆☆

En #Quarentena escuchas las apariciones oficiales de:

WyshMaster; productor, ingeniero de sonido y gran beatmaker nominado a varios Grammys junto a sus artistas de repertorio. Es de Estados Unidos y actualmente es uno de los partners que garantiza los licenciamientos y las colaboraciones internacionales para futuros discos en @M.D.A-REKORDS. Participó en #QuarentenaEP como beatmaker e ingeniero de sonido para la canción Struggle.

Full Nelson; considerado "La piedra angular" que conectó nuestro rap Colombiano con el sonido de la gran Manzana. También es reconocido por tener éxitos de rap internacionales y representa la Kultura Hip Hop Dominicana. Participa en #QuarentenaEP en la canción "16 Bars" como artista invitado.

Dagom MC; es el artista ganador de 2 concursos consecutivos en @M.D.A-REKORDS, sin duda alguna es una persona que demuestra respeto y esmero por la disciplina. Una máquina nueva. Su notable versatilidad a tan poca edad en el rol fue suficiente para destacar entre los concursantes de 2 elaborados concursos creados con estructuras de resultado diferentes entre si. Estará en el "remix" de #En1Round featuring #MrWarrior y participa en #QuarentenaEP en la canción "BotónDePánico".

Retórico; El MC Caldense escogído para llevarlos por el sendero de las barras clásicas en el disco. Es también el creador y productor en "Obus Music", su propio estudio de grabaciones ubicado en la ciudad de Manizales, sabras de Retórico en las arenas del beatmaking y en los escenarios de rap como el mejor en su rama, tiene una raíz propia en su sello personal como artista y Hiphoppa. Participa en #QuarentenaEP en la canción "De camino al escenario".

Stevie Stone; la voz con más dolor en todo el disco, "el senséi del dojo" y gran ejemplo a seguir por sus gigantescos logros en la industria. Ha estado como artista invitado en numerosos álbumes, EP's y videoclips con Tech N9ne directamente y todo el catálogo artístico de Strange Music. Stevie Stone aparece en el primer EP de Kabster gracias a nuestro amigo y aliado #WyshMaster y probablemente no será la última vez que escuches a este duo dinámico con fórmula "anglolatina", Stevie es un gato del estilo "Chopper" lírico y aunque es un excelente Rappa también es un gran cantante. Aparece en #QuarentenaEP en la canción "Struggle".


☆☆☆☆☆


En #QuarentenaEP se tuvo en cuenta al elemento que le dio la vida al "Break Beat" 🙌 Así que desde Bogotá D.C; la cuna del erreapé Colombiano escuchas los scratches de 2 excelentes tornamesistas dignos del titulo:

-DJ POLO -DJ BLANKO

☆☆☆☆☆

Es todo lo que hay por conocer en resumen de este grandioso viaje que salió como resultado del confinamiento en "casa".
Quienes lo consigan podrán apreciar la obra y la experiencia física del disco; en un mundo tan cambiante, digital y veloz. Por supuesto, también es un buen motivo para compartir el primer EP de Kabster con los colegas, familiares y amigos que también degustan el sonido de un buen disco de rap " made in #ejecafetero ".







Dejar un comentario

Agregar comentario